Programa Planta de Energía Virtual

Más beneficios con su EverBright PPA

¡Usted ha sido seleccionado para participar en nuestro programa planta de energía virtual (PEV), que puede ayudarle a generar aún más beneficio de su sistema EverBright de energía solar y almacenamiento en baterías! Su contrato de compra de energía otorga a EverBright el derecho a inscribir, administrar y operar el sistema solar de su hogar en un programa de PEV.

Comparta y Participe

EVERBRIGHT INSTALLER TESTIMONIALS

Becoming a partner has helped these installers
transform their business.

Brandon Boudreaux

Co-Founder, Avvio Solar

Dos opciones, dos formas de ganar

image002

OPCIÓN 1 

Este programa ofrece la posibilidad de obtener un crédito más alto en su factura de EverBright. Para participar, haga clic en el botón siguiente para compartir de forma segura algunos datos básicos de su cuenta de servicios de electricidad. Esta autorización es necesaria antes del 19 de junio de 2024 para participar en la Opción 1.

Comparta y Participe
gettyimages-1054934012-170667a

OPCIÓN 2

Si no deseas compartir de forma segura la información de su cuenta de servicios de electricidad solicitada, aún es posible obtener un crédito en su factura de EverBright sin tener que hacer nada. Para quienes prefieren no completar los pasos de la Opción 1 antes del 19 de junio de 2024, EverBright automáticamente le inscribirá en la Opción 2, que puede resultar en un crédito de factura menor que el de la Opción 1.

LET’S TRANSFORM THE WORLD TOGETHER

Experience the future of solar installation.

  • Step 1

    Fill out the form to enquire about how to become an EverBright Partner.

  • Step 2

    Access EverBright’s all-in-one design and financing platform.

  • Step 3

    Offer your customers customized financing options that fit their budget and lifestyle.

*By clicking Apply, you agree to be contacted by EverBright, LLC. at the phone number and email provided.

CURRENT EVERBRIGHT PARTNERS

One login to manage all your projects from anywhere.

login
Log in to EverBright on any device.
menage
Manage all of your projects, all in one place.
access
Access 1:1 training and additional resources.
support
Contact a member of our support team.

PREGUNTAS FRECUENTES

Respuestas claras a algunas de las preguntas más frecuentes

¿Qué es una Planta de Energía Virtual?

Una planta de energía virtual (PEV), es una red de recursos energéticos distribuidos, como baterías solares, que trabajan juntos para suministrar energía a la red cuando se necesita. Esta red se administra mediante un software que coordina virtualmente el uso de cada recurso. Los participantes elegibles en el programa PEV pueden ser compensados si la energía de su batería es utilizada. Al participar en un programa PEV, usted puede ahorrar dinero y contribuir a una red eléctrica más eficiente y sostenible para su comunidad.

Su energía solar almacenada puede ser necesaria en un programa de PEV si hay una gran demanda de energía debido a condiciones meteorológicas extremas o cuando el precio de la electricidad es alto. La utilización de la energía de su batería en el programa PEV puede ser una forma económica para suministrar energía a la red.

Es posible que observes una reducción en los niveles de carga de la batería durante un evento PEV si su app proporciona esta información. La batería se cargará normalmente después del evento. Sin embargo, la mayoría de los clientes no se darán cuenta de que sus baterías han sido activadas hasta que reciban un crédito único en su cuenta EverBright una vez que el programa haya finalizado.

Es posible que notes una disminución en los niveles de batería durante un evento de PEV si la aplicación de tu batería proporciona esta información. La batería se recargará normalmente después del evento. Sin embargo, la mayoría de los propietarios de viviendas no se darán cuenta de que su batería se ha activado hasta que reciban un crédito único en su factura de EverBright después de que finalice el programa.

Su inscripción en el programa de PEV depende si usted acepta compartir algunos datos de su empresa de servicios de electricidad.

  • La Opción 1 que requiere compartir datos le inscribe en el Programa de Mercado de Capacidad y Energía Mayorista CAISO (por sus siglas en inglés) administrado por LeapFrog Power, Inc. Este programa ofrece la posibilidad de obtener un mayor crédito en su cuenta EverBright.
  • La Opción 2 que no requiere compartir datos le inscribe en el Programa de Apoyo a la Red de Demanda Lateral (DSGS, por sus siglas en inglés), administrado por la Comisión de Energía de California. Si usted es cliente de Pacific Gas & Electric Company, es posible que esté inscrito en el programa ACDC de PG&E. Ambos le dan la oportunidad de ahorrar dinero, pero probablemente una cantidad reducida.

Si la batería fue utilizada como parte del programa de PEV y su cuenta solar está al día con EverBright, usted verá un crédito en su cuenta solar de EverBright unos meses después de que el programa termine el 31 de octubre de 2024. El crédito debería reflejarse en su factura a principios de 2025.

La cantidad que puede ganar depende de factores como la frecuencia de uso de la batería y su inscripción en el programa. Como cliente del Contrato de Compra de Energía (PPA, por sus siglas en inglés) de EverBright, usted tiene derecho a recibir un crédito en su factura equivalente al 50% de los ingresos netos de cualquier energía generada por su sistema y utilizada en el programa de PEV.

Este programa de PEV está dirigido a ciertos clientes de energía solar EverBright PPA con un sistema de baterías Powershift o EverFixed Plus activado. Los participantes deben ser clientes de Pacific Gas & Electric, Southern California Edison o San Diego Gas & Electric. Si usted no cumple con estos requisitos hoy, usted podrá ser elegible para un programa en el futuro.

Los clientes con PPA EverBright elegibles serán incluidos automáticamente en un programa de PEV. Hay dos opciones para considerar. La Opción 1 requiere que comparta de forma segura algunos datos de la empresa de servicios públicos y ofrece la posibilidad de una mayor compensación. La opción 2 es una inscripción automática sin compartir datos. Si no desea compartir la información solicitada, o si se le pasa el plazo para compartir los datos, usted será inscrito automáticamente en la Opción 2.

 

Algunos operadores de programas de PEV requieren información adicional para confirmar su elegibilidad, como su nombre, dirección y un identificador único de su factura de servicios públicos, conocido como Identificación de Acuerdo de Servicio o SAID (por sus siglas en inglés).

El programa está vigente desde el 1 de junio hasta el 31 de octubre de 2024. Una vez concluido, su batería dejará de participar en los eventos de PEV. EverBright te notificará de los programas elegibles en el futuro.

Si usted no ha encontrado las respuestas que buscaba en esta lista de preguntas frecuentes, EverBright está siempre a su disposición para ayudarle. Por favor, póngase en contacto con support@myeverbright.com o (877) 425-5201.

EVERBRIGHT BLOG

Articles to educate you.
Resources to empower you.

Feb 7, 2023

Ready to grow your solar business with financing?

It’s no secret that more homeowners are financing solar rather than paying cash upfront. Offering financing options makes solar panel installation more attainable to the average homeowner.

Read More
Feb 6, 2023

7 ways to explain the value of going solar.

Every successful sale starts with getting your prospect to care about the problem you are solving. In solar, this can be tricky because most homeowners don’t stay up at night fretting about their electricity bill.

Read More
Feb 5, 2023

Use analogies to make solar more relatable.

How can you make your solar sales pitch more of a narrative and drive engagement with your prospects? Start with analogies!

Read More
Check Out All Our Articles

Customer Support

833-830-0475
support@myeverbright.com Partner Login

Get Training

  • Live training sessions
  • One-on-one office hours
Schedule Training